Preguntas Más Frecuentes


 

 

¿Qué es el Hair no More™?

El Hair No More remueve, de forma indolora, los pelos faciales y corporales y ayuda a prevenir su crecimiento. Está disponible en un kit completo que incluye: 2 tubos de una crema depilatoria suave, y aún así poderosa, y el spray inhibidor revolucionario que evita que los pelos vuelven a crecer durante meses y meses. Siendo que, los pelos que vuelvan a crecer se presentan frecuentemente más finos y más ralos que nunca… ¡en muchos casos los pelos nunca más vuelven a crecer!

 

 


 

¿Cuáles son los principales beneficios obtenidos?

El Hair No More puede ser utilizado a partir de su casa.

¡La depilación es indolora, simple y rápida! Diga adiós a las láminas, ceras calientes o à la depilación ultra-dolorosa con los tradicionales adhesivos.

Tendrá una piel más lisa, sedosa, brillante y bonita.

Con el Inhibidor podrá remover de forma definitiva o frenar por más tiempo el crecimiento de los pelos indeseados.

Ahora ya no tendrá vergüenza de mostrar su cuerpo. Siéntase bien, siéntase confiado.

 


 

¿Cómo debe ser administrado el Sistema Hair No More™?

Etapa 1. Con la espátula, extienda la crema sobre la zona a depilar en una capa gruesa, no masajear. Deje actuar 2-3 minutos (cara), 4-5 minutos (cuerpo), retire después una pequeña área utilizando la espátula. Si el vello sale fácilmente, la crema se ha quedado el tiempo suficiente. Algunos pelos pueden necesitar de 1-3 minutos más. No exceda 5 minutos en la cara y 8 minutos en el cuerpo.

 

Aclare después con agua o con una toalla húmeda. El vello desaparecerá como por magia.  

No utilice jabón, lociones, desodorizantes o perfumes en las 24 horas siguientes. 

 

Etapa 2. El spray inhibidor

Aplicar en la zona a tratar y seca, masajear hasta absorción total.

Si quiere aplicarlo en un área sensible (cerca de los ojos o de la boca), utilice un algodón para ese efecto.

Aplicaciones adicionales deben ser utilizadas independientemente del crema.

Utilizar diariamente durante la primera semana y dos veces por semana en las siguientes semanas para mantener la acción retardadora.

Puede aplicar más veces si el vello es espeso y oscuro.

 

 


 

¿En qué áreas del cuerpo se recomienda el producto?

El Hair No More™ debe ser pulverizado directamente en áreas con pelo indeseado. El Hair No More™™ funciona eficazmente tanto para hombres como para mujeres en las siguientes áreas: 

 Espalda
 Hombros
 Rostro
 Brazos
 Pecho
 Antebrazos
 Piernas
 Labio superior
 Abdomen
 Línea de Biquini
 Axilas

 



 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos suelen ser procesados y enviados en el propio día. Normalmente tarda entre 4-5 días laborales. Los pedidos para Europa serán enviados a partir de Portugal y tardan entre 4-9 días. Los pedidos internacionales podrán tardar hasta 15 días laborales.

 

 



 

¿Es seguro pedir on-line?

Muy seguro. Todas las informaciones sobre su pedido son codificadas y no pueden ser accedidas por nadie. Actualmente, es más seguro pagar con tarjeta de crédito on-line de que en una tienda local. Puede también optar por el método de pago por contra reembolso, o sea hace el pedido a través de nuestro website, nosotros lo procesamos normalmente y solo paga cuando recibir el producto. ¡Para ordenar haga click aquí!

 

 




 

¿El pedido es enviado discretamente?

¡Sí! Su privacidad es una preocupación fundamental. Tenemos un enorme cuidado en garantizar que la información sobre su pedido es mantenida confidencial. Todos los embalajes son enviados en cajas lisas sin cualquier marca. En el exterior del embalaje no existe cualquier información sobre el contenido en su interior.

 

 


Alguna duda que quiere ver esclarecida, envíenos un e-mail:

 

herbaldirect.espana@gmail.com