La Satisfacción del Cliente es nuestra prioridad nº 1 


 

Plazo de reflexión. Nuestra tienda se compromete a cumplir con los términos del punto nº 1 del artículo 6º del Decreto Ley 143/2001, del 26 de Abril, el cual estipula que en los contratos a distancia el consumidor dispone de un plazo mínimo de 14 días para resolver el contrato sin pago de indemnización y sin necesidad de indicar el motivo. Siendo que alargamos el plazo para 60 días. En los sesenta días a partir de la fecha de entrega de su pedido, tiene el derecho de renunciar à su compra, sin necesidad de indicar el motivo. El reembolso se realiza en el plazo máximo de 18 días tras la recepción de los artículos devueltos a Herbal, Direct. Adicionalmente, nuestra tienda se compromete a cumplir con toda la legislación vigente sobre ventas à distancia y comercio electrónico, en particular el Decreto Ley 143/2001, el Decreto Ley 07/2004, así como otras disposiciones legales en vigor que se apliquen a este negocio.

 

Por razones relacionadas con la necesidad de verificación del estado de los artículos, no se acepta su devolución contra reembolso.

 

Los artículos donde consta la indicación expresa “mal estado”, de los cuales han sido retirado el fecho de seguridad, que presenten señales de uso, que estén sucios o incompletos no pueden evidentemente ser cambiados o reembolsados. Estamos ciertos que concuerda…

 

Al recibir por Correo o por transportadora a domicilio los artículos pedidos, recuse todos los pacotes en mal estado o con contenido deteriorado e infórmenos de Inmediato en caso de haber echo seguro de su pedido contra daños o pérdida en transporte. Su comunicación a Herbal Direct debe ser acompañada por una copia de la reclamación entregue en la Estación de Correos o al funcionario de la transportadora al domicilio.

 

Todos los productos aquí expuestos son cubiertos por una Garantía de 60 días después de la compra. Si no se queda satisfecho(a) con los resultados, tiene que devolvernos los embalajes no utilizados para ser totalmente reembolsado(a). Para activar la garantía de satisfacción deberá contactarnos a través del e-mail herbal7@gmail.com y solicitar el reembolso, después de recibir su contacto uno de nuestros operadores le enviará todas las instrucciones y procedimientos de la devolución.