La Mayor Innovación Cosmética
 
¡Finalmente ha llegado! El producto revolucionario de remoción de pelos que remueve, inofensivamente y sin dolor, los pelos indeseados, y que puede hasta impedirlos que vuelvan a crecer. Es realmente un sueño que se vuelve realidad para todos aquellos que luchan contra los terribles pelos faciales o corporales, independientemente de ser oscuros y espesos. ¡Imagine un poco, este producto puede remover sus pelos de una vez por toda y sin dolor!
 

 
¿Cómo funciona?
El Hair No More es un sistema en dos fases. Primero, la crema remueve de forma indoloro los pelos en exceso en apenas algunos minutos. Después, viene la parte realmente excitante del sistema Hair No More, la fase 2 : el spray inhibidor desarrollado y testado científicamente. Utilizando compuestos naturales descubiertos por una gran empresa francesa, hemos desarrollado un spray inhibidor eficaz que danifica la raíz del pelo, impidiendo que este se alimente y vuelve a crecer. A través del uso prolongado del sistema Hair No More, el tiempo entre las remociones del pelo va siendo cada vez mayor, hasta que éste no vuelve a crecer durante meses y meses. ¡Los pelos que vuelvan a crecer se presentan más finos, enflaquecidos y ralos, no obstante, en muchos casos no vuelvan a crecer!

¡Dolor nunca más! ¡Véase libre de las Láminas, de la Cera y de la Electrólisis..!!


Natural, relajante e indoloro
Los antiguos métodos de depilación son dolorosos y necesitan mucho tiempo para ser aplicados. El Hair No More es todo lo que precisa para conseguir remover los pelos de forma eficaz y durante un tiempo prolongado, siendo aún completamente indoloro, al contrario de técnicas más invasivas, tales como la electrólisis o cirugía a láser. El spray inhibidor es una solución tópica hecha à base de una mezcla extraordinaria de enzimas de plantas exóticas, siendo por eso suficientemente suave para ser usado en la cara, y al mismo tiempo, suficientemente poderoso para ser usado en los pelos corporales más “testarudos”. El Hair No More contiene aún extractos de plantas y hierbas que relajan y nutren la piel después la remoción de los pelos. Entre esos compuestos se encuentran: hamamelis, árnica, menta y péptido de soja.
 
"Nunca más tendrá que afeitar los pelos, usar pinzas o hacer depilaciones dolorosas. A partir de ahora puede remover de una vez por toda los pelos en 2 etapas simples. Interrumpa el ciclo de crecimiento de los pelos con el Hair No More.”
 
 
Actualmente, esta innovación es el producto para remoción de pelos más vendido en Australia. Un sistema simple de 2 etapas que incluye: una crema suave que remueve hasta mismo los pelos más “testarudos” y un spray inhibidor que “mata los pelos de hambre” desde la raíz, pudiendo hacer con que estos no vuelven a crecer.
 
Para simplificar, podemos decir que remueve los pelos de forma inofensiva y retrasa su reaparición.
El Hair No More proporciona resultados de longa duración y es completamente indoloro.
 


¿Deseaba mostrar más su cuerpo?
Pues bien, ¿para que trabajar duro en el gimnasio, si su cuerpo bien definido está escondido por debajo de penachos de pelo? La gran ventaje de Hair No More™ es que apenas afecta el área escogido. Pelo grueso o fino; Hombre o Mujer; con Piel mucho Sensible. ¡No Interesa!
 

 

Áreas sugeridas:
El Hair No More™ debe ser pulverizado directamente en las áreas con pelos indeseados. El Hair No More™™ funciona eficazmente tanto para hombres como para mujeres en las siguientes áreas


Áreas sugeridas:

 
Espalda  
Hombros
Rosto
Brazos
 
Pecho
Antebrazos
Piernas
Labio superior
Abdomen
Línea del Biquini
 
Axilas
 
 

Contiene:
2 x 100gr tubos de una crema depilatoria suave. 
1 x 120ml bote de spray inhibidor Hair No More.
Una espátula de aplicación.
Instrucciones e información acerca del producto.


 
El spray inhibidor Hair No More puede ahora ser adquirido separadamente en www.Bioestetica.com.es.